Un nuevo pabellón, la mejora del parqueo y de los servicios básicos son los nuevos retos de los organizadores de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) para el 2015.
Así lo anunció ayer el gerente general de la Fexpo, Mario Herrera y el gerente comercial Víctor Hugo Suárez durante la presentación del informe final de la Expocruz 2014 en el que se generaron 298,9 millones de dólares en intenciones de negocios entre la Rueda de Negocios y el interior de la muestra, es decir $us 8 millones más que la gestión anterior.
Tenemos un plan maestro. Vamos a hacer mejoras para los expositores como un pabellón, mejoras de los servicios como los urinarios, el parqueo, etc. La gran mayoría de los empresarios tanto bolivianos como extranjeros ha manifestado su interés de volver en 2015, pues han tenido ventas directas en el campo ferial. Además han confirmado su participación Chile, Venezuela, Perú y posiblemente México”, sintetizó Herrera.
Los organizadores también evalúan mantener el Día del empresario con el objetivo de lograr mejores negocios en 2015. El tema está en agenda.