La operadora cuenta hoy con una plataforma con todos los servicios para los clientes de El Alto. Los usuarios podrán acceder a todos los servicios como Tigo Star, Tigo Money, así como recibirán asistencia técnica de parte del personal que fue capacitado por la empresa para prestar apoyo oportuno a los usuarios, según dijo Alex Berth, gerente regional de la operadora.
La oficina de Tigo está ubicada en la avenida 6 de Marzo y dispone de todo el despliegue de la tecnología para el público tanto de la urbe alteña como de los clientes que tienen a esa capital como ciudad de paso en su tránsito hacia La Paz.
Todos los servicios están concentrados en una sola oficina, ya que el público o los potenciales clientes no sólo podrá preguntar o informarse acerca de los productos que ofrece la telefónica que ahora amplió sus operaciones a otras áreas, como la televisión satelital y el internet.
Son 22 personas del equipo de trabajo de la moderna oficina los cuales fueron altamente capacitadas y que fueron parte de un proceso de calificación con los más altos estándares de excelencia”, agregó.
Tigo trabaja en la ciudad de El Alto seis años, y ahora empezó con la remodelación de la oficina para instalar una “zona de experiencia” a la altura de las necesidades del público.
Un nuevo espacio tecnológico abre las puertas en El Alto, con lo último en experiencia digital, en una atmósfera moderna y con equipo cualificado para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes de la capital, señalaron los ejecutivos.
La gerente nacional de Atención al Cliente, Claudia Landívar, explicó: “Con esta decisión estratégica buscamos crear una atmósfera única que nos permita estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles mayor facilidad, accesibilidad y un servicio altamente personalizado”.