Cruzar la puerta del Hard Rock Café Santa Cruz es ingresar a otra dimensión. La franquicia, famosa en todo el mundo por su música, su atmósfera y sus productos, siguió la receta al pie de la letra en la capital cruceña. El cliente, que ya conoce la marca, puede sentir que está en el mismo ambiente que visitó en Phoenix o Madrid. El próximo destino de este emprendimiento boliviano es La Paz.
Al ingresar, uno se encuentra con la tienda del rock shop que exhibe poleras y hasta enterizos infantiles con la marca. La decoración impacta al visitante. Cuenta con otros seis ambientes: una terraza, un área de bar, el restaurante, zona vip 1, zona vip 2 y la terraza vip.
El establecimiento, de 1.120 metros cuadrados, se construyó en el nuevo shopping Ventura Mall situado en el cuarto anillo esquina San Martín y demandó una inversión de $us 3 millones. Los socios propietarios son Marco Bulacia, Jorge Schayman, Abdallah Daher y Sergio Loma.
Tom Pérez, vicepresidente de Franquicias y Desarrollo de Hard Rock Café para las América, dijo que son los pioneros en el mercado cruceño porque no había restaurantes de marcas americanas, por lo que fue un reto encontrar personal capacitado. Así, trajeron capacitadores de los mejores Hard Rock Café del mundo para formar a los 120 jóvenes contratados porque se trata de un restaurante de alto tráfico que apuesta a ser el negocio líder en este rubro.
Abrirán al mediodía y hasta la noche. Los fines de semana será horario extendido.
Sobre los próximos planes, señaló que el mismo empresario abrirá en La Paz en los próximos 18 meses.
Hard Rock Café es una marca aspiracional. Estamos en todo América Latina y los locales siempre están llenos”.
Se sirve comida estilo americano y cócteles internacionales. “Nuestra hamburguesa es inigualable”, dijo Pérez.