En los diferentes negocios que se encuentran dentro del Cine Center aseguraron tener una merma en sus ventas desde la apertura del Ventura Mall.
En RadioShark, una tienda dedicada a la venta de productos electrónicos, se indicó que se está analizando colocar una nueva tienda en Ventura Mall. Así también, en Plaza Moda señalaron que cuentan con una sucursal en el nuevo centro comercial.
Entre tanto, en Muss Cioccolata afirman que las ventas continúan igual que antes, siendo en mayor medida los días miércoles (cuando el cine ofrece la promoción del 2X1) y los fines de semana.
En cuanto a las salas de cine, José Luis Gómez, gerente de marketing de Grentidem, afirmó que con la nueva tecnología 4K (ocho veces más que Full HD) los fines de semana reciben unas 20.000 personas, mientras que solo el miércoles alcanzan a 9.000 cinéfilos.
A pocos meses de cumplir su décimo aniversario (agosto), el impacto del nuevo emprendimiento en Bolivia fue menor a lo esperado. “El impacto es del 17%”, dijo Gómez.
Al ser consultado al respecto, Sergio Loma, gerente general de Ventura Mall, manifestó estar contento porque las personas han optado por éste emprendimiento boliviano.
Se espera que las 35 empresas con contrato que faltan por abrir (actualmente hay 92 tiendas abiertas de 156) atraigan más visitantes.
Loma explicó que en los 29 locales que restan comercializarse, se está buscando traer franquicias europeas a fin de mostrar más variedad.
En las franquicias que se encuentran en el mall aseguran que tienen éxito ante la gran afluencia de personas, sobre todo los viernes, sábados, domingos y los feriados.
david zarate garcia / enero 15, 2015
Me gustaría que los 2 cines tanto como el ventura y el center..se mantengan toda la vida y siempre mejorando para el futuro..que ninguno de los dos cierre por motivos de mala administracion u otros etc..