Es considerado el felino más grande de la región y uno de los mejores cazadores. Se trata del Jaguar, un nombre con grandes atributos del cual derivó el primer reconocimiento en el país dedicado a las empresas en Bolivia que tienen la mejor reputación empresarial, según un estudio elaborado por Captura Consulting junto con EL DEBER.
En un acto inédito a realizarse este jueves desde las 19:30, los representantes de más de 20 firmas invitadas conocerán los nombres de las diez marcas con el mejor prestigio en el país y a las más destacadas en los sectores de servicios básicos, farmacéuticas, telefonía, alimentos, bebidas, aceites, construcción, financieras, retail , petróleo y gas, cosméticos y otras industrias.
El estudio fue realizado mediante encuestas a 1.600 personas mayores de 18 años en ciudades del eje central del país. El muestreo se dividió, según el informe de Captura, en dos olas:
Seis de cada diez bolivianos ven con buenos ojos la labor de las empresas que operan en el país, según los resultados del Ranking de Reputación Corporativa 2013, elaborado por la firma Captura Consulting. Las empresas líderes de Bolivia serán premiadas este jueves 4 de septiembre.
Róger López, director de Captura Consulting, dijo que la reputación es una idea y un sentimiento que las empresas construyen en la mente de las personas a través de lo que hacen y comunican. A corto plazo incide en lo que la gente cree y opina de la firma y a mediano plazo en lo que siente y hace por ella.
El Ranking de Reputación Corporativa Bolivia 2013 será publicado el próximo martes 9 de septiembre en Dinero. Las empresas líderes serán premiadas en EL DEBER.