El pasado martes 26 de noviembre, la Fundación Coca-Cola hizo entrega de cheques a cuatro estudiantes beneficiados por la Beca Coca-Cola en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana (UCB).
Año tras año, dicha Universidad une esfuerzos con la Fundación Coca-Cola para beneficiar a un bachiller destacado con una beca completa de estudios.
Cuatro estudiantes con excelencia académica y de bajos recursos económicos recibieron becas completas para realizar estudios universitarios en cualquiera de las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Gracias al convenio interinstitucional entre la Fundación Coca Cola y la UCB, 25 estudiantes recibieron becas desde 1999 y 10 terminaron sus estudios y están integrándose al mercado laboral con éxito.
Asimismo y pensando en continuar el apoyo en la formación de los estudiantes, se les obsequia un monto de dinero que puede ser destinado a la adquisición de material bibliográfico, útiles u otros requerimientos que se presentan a lo largo de la carrera.
Fue un emotivo momento en el que se reunieron los becarios, sus familias y autoridades de ambas instituciones, para hacer eficiente este compromiso y premiar de esta manera el esfuerzo que realizan estos jóvenes por ser grandes profesionales y servir a su país.