Conectando la innovación tecnológica con la necesidad de producir impactos sociales de alta relevancia, la empresa de Bolivia telefónica Tigo se une a la Fundación Trabajo Empresa para presentar el primer concurso de aplicaciones móviles, creado desde una óptica de responsabilidad corporativa.
La convocatoria para participar en este concurso emprendedor, denominado Tigo Digital Change Makers, ya está oficialmente abierta en el ámbito nacional.
Es hora de hacer la diferencia. Tenemos las herramientas y la capacidad de hacer un cambio. Nuestro entorno social necesita hoy más que nunca el talento de jóvenes emprendedores bolivianos”, expresó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
Promoviendo soluciones reales desde la tecnología digital, Tigo está impulsando con gran energía este proyecto de características inéditas”, añadió.
Los miembros de este jurado serán referentes especializados que elegirán a los cuatro futuros finalistas.
Estos ganadores del concurso emprendedor, a su vez, serán protagonistas de un evento denominado Get in The Ring, en el que un cuadrilátero de box será el escenario para que los participantes «peleen” con sus propuestas en el marco de tiempos limitados.
La Fundación Trabajo Empresa, entidad aliada de Tigo en este proyecto, es miembro de la Red Bolivia Emprendedora, que trabaja en los nueve departamentos del país coordinando acciones que benefician a jóvenes emprendedores bolivianos, asociaciones productivas, personas con capacidades especiales y más de 85 instituciones entre universidades, fundaciones, institutos y empresas que generan desarrollo económico y social en Bolivia.
Desde el martes 15 de julio hasta el viernes 1 de agosto
http://www.tigo.com.bo/