Los ladrillos de 37 centímetros de largo de Incerpaz, las galletas de trigo de la primera empresa boliviana de la comunidad autónoma de Ragaypampa, la demostración de reciclaje de llantas de Sabol SRL o la exposición de ofertas del Parque Industrial Santiváñez, son algunas de las novedades presentes en la VII Expoindustria 2014, que este año busca contar con 15 mil visitantes, 5.000 más que en la gestión 2013.
La feria de emprendimiento boliviano, que estará abierta al público en el campo ferial de Alalay hasta el domingo 10, de 17:00 a 23:00, cuenta con la participación de más de 320 expositores, entre pequeños y grandes empresarios bolivianos y extranjeros, distribuidos en los pabellones Bolivia e Internacional, además de una decena de empresas con stand propio, todo dispuesto en un circuito turístico pensado en el máximo aprovechamiento de tiempo de los visitantes.
Según explicó Luz Marina Canelas, una de las 16 miembros del Directorio de la Cámara de Industria y asignada a la Comisión de la Feria, el evento de este año, cuenta con 30 por ciento menos de inversión que la versión 2013, pero el número de expositores aumentó con creces y se espera lo mismo del público.
A fin de facilitar el acceso del público a la Feria, la organización se ha comprometido a poner buses gratis, de ida y de vuelta. Los vehículos esperarán desde las 17:00 en la esquina de las avenidas Heroínas y Ayacucho y partirá uno cada hora.
Martes 5 al domingo 10 de agosto
Feriado, sábado y domingo desde el mediodía.
Recinto ferial de la laguna Alalay
Ciudad de Cochabamba, Bolivia
10 bolivianos para adultos
5 bolivianos para estudiantes