Con la participación de unos 88 expositores, hoy se inaugura el cuarto festival de Vinos, Quesos y Jamones VINOFEST 2014 que se realizará hasta el sábado en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) donde reconocidas bodegas del país y el exterior expondrán sus productos.
La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, destacó la importancia del evento emprendedor asegurando que posibilita la interacción entre los productores de vino y la población quien por tres días podrá degustar de una gran variedad de marcas y productos que serán expuestos.
Es otra de las actividades que como Feicobol organizamos todos los años, el Vinofest comienza este jueves y durará hasta el domingo, invitamos a la población a visitar el recinto ferial”, manifestó.
Según ejecutivos de Feicobol, esta actividad que promueve el consumo de vino como parte de los productos que se sirven para acompañar determinados platos y en momentos especiales, genera un importante movimiento económico con ingresos directos e indirectos para las empresas de Bolivia, el comercio y la población.
La inauguración será esta noche, con el corte de una cinta que estará a cargo de los ejecutivos de Feicobol y la presencia de las autoridades e invitados especiales.
La industria del vino junto a otras manifestaciones sectoriales que, habitualmente, viene promoviendo la región es una forma de poner en evidencia “el poder y la creatividad que tenemos”, comentó durante la convocatoria al Vinofest 2014 la máxima autoridad de la FEPC, Jaime Ponce.
La entrada con derecho a una copa de vino de cortesía consta de:
Jueves es de 100 bolivianos.
Viernes y sábado es de 120 bolivianos.
Para las personas interesadas en reservar mesas, la entrada es de 150 bolivianos.
Del jueves 16 al sábado 18 de octubre de 2014 de 19:00 a 24:00
Recinto Ferial de Alalay
Pabellón Bicentenario
Ciudad de Cochabamba, Bolivia