Las emprendedoras de Tarija que son parte de la Academia de Mujeres Emprendedoras Bolivia (AWE, por sus siglas en inglés) tuvieron una sesión especial en la que mostraron sus productos y servicios. Además, accedieron a un entrenamiento enfocado al crecimiento personal, colaboración y ventas.
El pasado viernes 3 de febrero, 29 emprendedoras que son parte del Programa AWE Bolivia en la ciudad de Tarija vivieron una sesión presencial en la que dieron a conocer sus negocios a través de la presentación de sus productos y servicios. En esta oportunidad, se tuvo emprendimientos de diversos rubros como papelería, artesanías, textiles, licores artesanales, gastronomía, entre otros. También se generó espacios de networking que hizo posible que las emprendedoras fortalezcan sus redes de contacto entre ellas.
AWE Tarija acompaña el proceso de aprendizaje de las emprendedoras, por ello en esta sesión se brindó un entrenamiento enfocado en ventas y crecimiento personal para que las líderes de los negocios accedan, de forma dinámica, a nuevas habilidades que fortalecer su espíritu emprendedor y trabajar de forma colaborativa.
El evento fue llevado a cabo en instalaciones de la Universidad Domingo Savio en la ciudad de Tarija.
AWE es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado a favor del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En Bolivia, AWE Bolivia es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, en alianza con la Fundación Emprender Futuro y con el apoyo de organizaciones aliadas como Estampa Chapaca y la Universidad Privada Domingo Savio.