El directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió ayer a Horacio Villegas como presidente de la entidad para la gestión 2017-2018.
El ejecutivo señaló que la visión y misión de la CNI es la defensa, promoción y representación del sector industrial manufacturero para contribuir al crecimiento y desarrollo del país.
Villegas planteó que la negociación salarial 2017 debe ser tripartita entre el sector público, privado y trabajadores sobre la del criterio de productividad laboral. «La industria aguarda que en 2017 se aprueben un conjunto de medidas públicas que dinamicen la actividad empresarial en general y la actividad manufacturera en particular, en el marco de las mesas de diálogo instaladas en 2016”, precisó.
Por su lado, el industrial Ibo Blazicevic fue reelecto como presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2017-2018.
Agradeció a los industriales paceños por la confianza depositada en la directiva electa y ratificó el compromiso de ésta para realizar labores de representación del sector industrial paceño ante las autoridades del sector público y privado.
El presidente de los industriales paceños señaló su compromiso para impulsar las relaciones de la Cadinpaz con el Gobierno nacional, departamental y municipal para atender la problemática de los industriales paceños y ampliar la base societaria de la Cámara para contar con una Cámara con un mejor nivel de participación de los actores industriales y mejorar la calidad de los servicios.