BISA Seguros lanzó un complejo digital que estará disponible para los 2.1 millones de internautas en Bolivia.
La empresa deja a disposición del público servicios y productos en su nuevo portal web con oficinas virtuales, un sistema de redes sociales fortalecido y aplicaciones de telefonía móvil con soluciones inmediatas en Seguros Generales las 24 horas del día, informó ayer el vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Alejandro Mac Lean.
“La compañía apuesta a un nuevo modelo de negocios en el mundo digital mediante canales en línea o fuera de línea que utiliza la ciudadanía hoy en día (…)”, explicó Mac Lean.
En la oficina virtual, los internautas pueden cotizar seguros, llenar formularios, declaraciones de salud y de reclamo en caso de siniestros; obtener información sobre red de prestadores médicos; ubicación de oficinas, solicitar agente de ventas y procesar aplicaciones para pólizas de seguro de transporte. Además, podrán solicitar servicios como ventas, siniestros, cobranzas y, en muy corto plazo, pagar primas, imprimir facturas y obtener estados de cuenta.
“Prácticamente, el cliente puede hacer todas sus operaciones vía Internet sin necesidad de estar presente físicamente en nuestras oficinas, ahorrando tiempo y recursos”, explicó Gerardo Prado subgerente nacional de Informática y tecnología.
La estrategia incluye instalación de puntos de servicio digital en las oficinas de Bisa.