«Nuestra gente, nuestro teleférico” es el lema de la campaña con la cual el Banco Económico se asoció con Mi Teleférico.
La campaña consiste en que los clientes que aperturen una caja de ahorro, una cuenta corriente o un depósito a plazo fijo (DPF) en el Banco Económico recibirán una tarjeta recargable con un crédito de 15 bolivianos para subirse al teleférico paceño.
Es una campaña, por las fiestas julias y fiestas patrias, es un regalo del banco a sus clientes de La Paz y El Alto por la confianza depositada en la entidad financiera”, anunció agradecido el gerente regional, Luis Klinsky, a tiempo de presentar la campaña.
La promoción, que comenzó a mediados de julio, se prolongará hasta fines de agosto y el Banco Económico pone a disposición todas sus agencias y oficinas para la apertura de los productos de captaciones.
La tarjeta permitirá realizar recorridos en la línea Roja, que une la ciudad de El Alto con la avenida 16 de Julio, Cementerio y la Gran Estación Central.
Queremos ser fieles a nuestro eslogan ‘El banco de nuestra gente’, ofreciendo nuestros servicios personalizados, pero además ventajas útiles para nuestra gente”, concluyó el gerente Klinsky.