Los eventos gastronómicos que se llevaron a cabo como, Restaurant Week o Burguer Week, lograron ventas de más de 15 millones de bolivianos, solamente por la venta directa de menús, y ahora ponen en marcha una nueva propuesta como Deli Week, con una variedad de propuestas, que van desde tacos, sushi, sandwiches y pizzas.
Gracias al impacto de eventos previos (Restaurant Week y Burger Week), se logró un movimiento económico en el rubro gastronómico de 15.928.220 bolivianos solamente en venta directa de menús, 194.319 menús vendidos en eventos, afectando de manera positiva a toda la cadena de producción de cada restaurante.
En ese contexto, con el objetivo de impulsar un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, del 8 al 20 de septiembre se realizará la primera Versión de Deli Week, un evento en el que se podrá disfrutar de los mejores tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas de la ciudad maravilla, y cada restaurante ofrecerá adicionalmente un menú para niños.
De forma exclusiva para el evento, una treintena de restaurantes ofrecerá más de sesenta menús con las mejores y originales combinaciones gourmets de tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas. Cada menú consta de un plato de estas especialidades, acompañamiento y bebida por 55 bolivianos.
“Deli Week ha sido creado para generar un mayor movimiento en el rubro gastronómico, impulsar la creatividad de los chefs y darles a los comensales la opción de disfrutar de un menú exclusivo y completo a un precio más asequible, pensado para toda la familia, ya que ahora también se incluye un menú infantil por 39 bolivianos”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.