La marca Clarks quiere conquistar el mercado boliviano con calzados que se caracterizan por su comodidad y calidad en la confección; en el país ya tiene presencia en La Paz y Santa Cruz, donde sus ofertas de zapatos tienen un precio de hasta 200 dólares (1.392 bolivianos), afirmó el representante de las tiendas Concepto en Bolivia, Marcos Paniagua, en una entrevista con este medio. Actualmente, la empresa británica tiene presencia en Venezuela, Honduras, República Dominicana, Perú, Ecuador, y Panamá, además de otros países latinoamericanos.
Que más bolivianos conozcan los beneficios, la manufactura, calidad de nuestros materiales y tecnología.
La empresa en Bolivia cuenta con una tienda en Santa Cruz, también se vende en tiendas Baroni, y en La Paz.
Clarks es una marca de calzados dirigida al hombre y la mujer profesional, de medio a alto poder adquisitivo. Cuenta con variedad de estilos y para diferentes ocasiones, desde zapatos elegantes de vestir hasta casuales, náuticos, botas y sandalias.
A un cliente que busca estilo moderno, clásico, elegante, pero siempre caracterizado por la comodidad y calidad de confección.
Nuestro producto es de mano de obra tradicional, artesanal y reconocida por su experiencia en la confección de calzados, por algo es una de las marcas número uno en el mundo, tiene una trayectoria de 190 años.
Nuestro producto pasa por diferentes procesos antes de convertirse en producto final. Se preocupa por el cuidado del pie, la pisada, evitar que el pie se lastime al caminar, por eso invierte principalmente en tecnologías que estén diseñadas para la necesidad de cada una de las personas. Nuestras fábricas son dirigidas única y exclusivamente por la empresa Clarks, al igual que todo el material con el cual se elabora el calzado.
El rango de precios va desde 79 dólares hasta 200 dólares. La sede principal de Clarks está en Inglaterra. La mercadería destinada a los países de Latinoamérica se distribuye desde Panamá.