Con una amplia gama de soluciones para la industria que busca el camino de la digitalización, la división EBD (Enterprise Business Division) de Samsung presentó el miércoles durante el Samsung Business Forum, realizado en el Hotel Los Tajibos, algunas de las principales herramientas tecnológicas que ya se encuentran disponibles en Bolivia para todo tipo de negocios.
La tecnología de Samsung permite optimizar al máximo la integración de la tecnología en la empresa de Bolivia, de manera que puedan reducirse de forma importante los costos de administración y mantención sin sacrificar el performance”, señaló Antonio Fortún, gerente Comercial de Samsung Bolivia.
Entre las soluciones presentadas en el evento destacaron equipos como los compatibles con las plataformas Samsung Knox, que permiten tener dos perfiles -trabajo y personal- dentro del mismo teléfono, sin tener que mezclar contactos, documentos o correos electrónicos. Así también una serie de soluciones ideadas para mercados como la banca, hotelería o el transporte, diseñados para una fácil administración y la más alta duración.
Dentro del evento, se destacó en zonas de experiencia lo mejor de las seis divisiones de EBD de Samsung, entre las que se encuentran las siguientes:
De esa manera Samsung brinda innovación tecnológica en Bolivia para facilitar el trabajo de las empresas bolivianas y mejorar la productividad de las mismas.