El dicho popular sentencia que el tiempo es oro, bajo esta lógica los supermercados, en su constante búsqueda de clientes nuevos, dan un giro en su oferta de comida rápida y apuestan por nuevas ‘tentaciones’ para las personas que, por sus distintas actividades, el cocinar es un lujo que no se pueden dar.
Concentrada, calculando su peso y tamaño, Yasmin Mendoza elige un pollo entero al horno que el supermercado Hipermaxi ofrece a Bs 38.
Para Yasmin, el producto es de gran ayuda, pues con una ensalada o arroz el almuerzo familiar ya está listo.
Desde el Hipermaxi Norte, Banzer y tercer anillo, innovaron con la venta de pollos cocidos que en promedio consta de 150 pollos.
Para María Soria, las ensaladas ya preparadas y envasadas, también en el Hipermaxi, son una bendición, ella sale del trabajo y corre directamente al sector donde las ofrecen y por Bs. 3 puede comprar una.
En la misma línea, Ricardo Castillo, auxiliar comercial del supermercado Slan, indicó su oferta de comidas regionales por kilo; al igual que sus ensaladas, son las más requeridas.
Castillo indicó que por Bs. 22 uno puede adquirir un almuerzo y si desea las masitas típicas, hay desde Bs 2,5; son otra alternativa.
En el Hipermercado Plaza, a parte de ofrecer alimentos por kilo y un almuerzo familiar a Bs 15, Kelly La Fuente, administradora de la sucursal Plaza Grigotá, explicó que cuentan con dos productos muy requeridos por las amas de casa.
La milanesa de res preparada (el kilo a Bs 44,5), lista para ser frita, las albóndigas ya condimentadas (el kilo a Bs 35,3) y los pacumutos son los que más demanda tienen, entre los clientes de este supermercado.
La Fuente sostuvo que entre sus ofertas se encuentra la de los pollo enteros al horno a Bs 51 y de distintas ensaladas que se pueden llevar por kilo o en bandejas de distintos tamaños y calidad.