Viva inició la séptima fase de su programa Fidepuntos Club, que premia, de manera directa, a todos sus usuarios prepago y postpago de telefonía e internet móvil 4G con la acumulación de puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de MB, compra de bolsas VIVA o pago de sus facturas en caso de clientes postpago.
El programa Fidepuntos Club de VIVA forma parte de una tendencia mundial de fidelización de clientes. Tenemos más de 180 mil premios canjeados y más de un millón de suscritos, de los cuales el 41% realizó canjes efectivos hasta diciembre de 2014”, comentó Ovidio Suárez, vicepresidente de marketing de la telefónica.
El ejecutivo explicó que la modalidad de canje de puntos por crédito tuvo muy buena aceptación en los clientes durante la gestión 2014 y que por ese motivo, este 2015, se presentó la séptima fase de Fidepuntos.
Se trata del único programa de puntos en el mercado de la telefonía móvil, diseñado para retribuir la lealtad de los clientes mediante la entrega directa de premios, sin sorteos, señala un boletín informativo de VIVA.
Para poder hacer canje de los puntos acumulados, los usuarios prepago deben:
En el caso de los clientes postpago, deben:
Una vez inscrito, el cliente, automáticamente, comenzará a acumular puntos por el crédito consumido bajo el concepto de: llamadas salientes, envío de mensajes de texto, megabytes de navegación y compra de bolsas. Por cada boliviano de crédito que el usuario consuma acumulará 5 puntos. Por cada 150 puntos que tenga el usuario acumulado en Fidepuntos podrá canjear 1 boliviano de crédito. Cada usuario no podrá exceder el canje