La zona del Urubó (Santa Cruz) sigue siendo un imán para las inversiones inmobiliarias. Ahora se suma Eternyland con un proyecto que contempla la construcción de condominios, de un parque temático y de un hotel resort, con una inversión de $us 43 millones, en seis años.
Mario Aguilera Cirbián, gerente del proyecto emprendedor, sostuvo que apuestan por un nuevo concepto habitacional, en el que buscan que la gente tenga calidad de vida y, al mismo tiempo, disfrute al máximo en un ambiente natural y lleno de magia.
Ubicado a siete kilómetros del puente del Urubó, el emprendimiento boliviano Eternyland contará con una urbanización cerrada en la que se podrán adquirir terrenos (hay en venta 300) desde los 600 hasta los 1.500 metros cuadrados, desde $us 80 el m2 (según su ubicación).
Aguilera detalló que Eternyland, que se desarrollará en 72 hectáreas, está conformado por inversionistas extranjeros (holandeses y suizos) y un grupo de empresarios bolivianos.
El proyecto consta de cuatro etapas.
La obra será la principal atracción. Contará con tres montañas rusas, según Aguilera la más grande y rápida de la región.
También tendrá, juegos mecánicos, simuladores, entretenimientos acuáticos, un tren turístico, un zoológico y parqueo para 600 vehículos.
La construcción del parque temático empezará en 2017 y será la empresa holandesa Vekoma la encargada de llevar adelante la obra.
Ante la consulta de por qué invertir, Aguilera subrayó que en Santa Cruz hay buenas oportunidades.