ACCC presentó a Yaigo by Yummy como auspiciador oficial del Carnaval Cruceño 2022

Economy / Diciembre 14, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Dicho convenio se oficializó ante la presencia de ejecutivos de la empresa Yaigo by Yummy, integrantes de la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC), de la comparsa coronadora 2022 “Los Picarazos” y medios de comunicación, invitando a celebrar la fiesta grande de los cruceños bajo todas las medidas de bioseguridad que compete.

En la presentación oficial de la empresa como auspiciadora del Carnaval Cruceño 2022, se anunció la creación de un botón exclusivo para la ACCC dentro de la aplicación, en el cual los miembros de todas las comparsas afiliadas podrán generar su “Credencial de vacunación”, el cual será obligatorio de portar para todos los participantes de la fiesta grande, ya sea de manera física o digital.

Cada miembro de las comparsas afiliadas deberá registrarse por medio de este acceso en la app Yaigo y adicional cargar su carnet de vacunación contra el COVID de manera digital (fotografía) para poder obtener su credencial mencionado.

Ser portador de dicha credencial obligatorio, brindará la seguridad plena de que todos los participantes cuentan con sus respectivas dosis de vacunas, pudiendo así ofrecer los participantes y carnaval seguro.

Artículo relacionado: Yaigo: You ask I go, una empresa de delivery de un equipo boliviano para los bolivianos

Crecimiento de Yaigo en Bolivia

Yaigo es la startup con mayor crecimiento a nivel Bolivia, siendo el único delivery con cobertura total comprometido a brindar una experiencia rápida y segura.

El crecimiento de Yaigo se ha dado con pasos agigantados, gracias a los usuarios que día a día lo eligen para formar parte de su vida en el ámbito laboral, familiar y fraternal, apoyando constantemente a los comercios locales. En dos años y medio alcanzó 850.000 descargas, más de 7.000 pedidos diarios a nivel nacional y una facturación de $us 1,5 millones mensuales, contribuyendo a la reactivación de la economía del país.

Artículo relacionado: Yaigo realizó la mayor venta de una startup boliviana

En poco tiempo, Yaigo ha demostrado que en Bolivia existe talento y tenacidad emprendedora, con la solidez para competir en mercados internacionales con grandes compañías. Por esa razón, captó la atención de “Yummy” la startup de delivery venezolana con base en Estados Unidos y presencia en Venezuela, Perú y Chile, sumando a la fecha regiones como Bolivia y Paraguay de la mano de Yaigo.

Con esta adquisición, Yaigo logro un hito en la historia del país, marcando un antes y un después con la exportación de tecnología boliviana con un modelo de negocio rentable, escalable y replicable en el mundo entero.

Desde ahora con Yaigo, los pedidos llevarán más que un simple producto. El servicio de delivery se vuelve toda una experiencia, aprovechando el tiempo y brindando soluciones, escuchando siempre a sus miles de usuarios, porque ellos son la parte más importante y fuente de inspiración de esta nueva versión.

Comentar