Campos de Solana participó de la tercera edición de Expo Vinos y Singani, que se realizó en SBC Garden & Experiencie, en Santa Cruz. Durante los tres días del evento, la marca expuso sus principales etiquetas a disposición de los visitantes, en un stand cómodo y atractivo.
“Hemos compartido lo mejor de nuestra bodega y el público quedó encantado con los diferentes aromas y sabores que ofrecen nuestros vinos, de alta calidad y destacados internacionalmente», enfatizó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.
Durante el evento, el afamado periodista y escritor especializado en vinos, Patricio Tapia, pudo degustar de alrededor de 150 etiquetas de vinos y brindar sus impresiones, entre ellas, las de Campos de Solana. “Para nosotros, es un orgullo que un referente internacional como Patricio haya catado nuestras etiquetas y conozca las características de nuestro terroir y vinos bolivianos de altura”, dijo el ejecutivo.
El evento difunde la cultura del vino como una bebida universal y cercana. En su tercera edición, Expo Vinos y Singani contó con la participación de más de 30 bodegas nacionales e internacionales y la exposición de 150 etiquetas, listas para ser degustadas por el público.
La actividad también convocó a Patricio Tapia, quien es conocido por sus guías y libros, así como por su trabajo de columnista de revistas especializadas de Chile y el extranjero (Guía Descorchados, la guía más importante de vinos latinoamericanos que se lee en USA y Europa).
Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.