El mundo de las startups bolivianas está dando de qué hablar en el país y a nivel mundial. Simultáneamente, GoBox está creciendo y posicionándose como una de las principales soluciones tecnológicas para el rubro de la construcción.
Eduardo Galarza y Rigoberto Arriaza, ambos cofundadores de la startup con gran potencial, lograron recientemente aperturar con éxito su primera ronda de inversión de la mano de inversores “ángeles” Bolivianos y de Estados Unidos, que se interesaron en invertir en esta startup que continúa creciendo en Bolivia y planea expandirse en Latinoamérica.
Jose Luis Orias y Diego Banegas, ambos referentes líderes en la industria de la construcción, se suman como inversores a GoBox. La inversión será destinada para crecimiento logístico y soporte tecnológico para esta startup que se encarga de conectar a los proveedores de materiales de construcción con el constructor independiente, brindando a los ingenieros, arquitectos y contratistas, diversas herramientas para hacer más eficiente el trabajo diario, donde el constructor puede cotizar, comparar, comprar y pagar todos los materiales de construcción que necesita en un solo lugar y recibirlos en un tiempo máximo de 90 minutos.
Con un crecimiento significativo en pedidos mensuales, que son distribuidos en medios de transporte que van desde motocicletas y camionetas, hasta camiones de 10 toneladas, GoBox está aportando con tecnología y el servicio de alta calidad, a la industria de la construcción, haciéndola más eficiente e inclusiva.