La franquicia cruceña de chocolatería Manjar de Oro reinauguró su sucursal en la zona Sur de La Paz ofreciendo al público novedosos productos, como los chocolates exóticos.
Las hermanas Claudia y Carla Pérez compraron la franquicia hace un año y abrieron una tienda en la calle 3 de Los Pinos sobre la avenida José Aguirre, la cual fue trasladada a la avenida Montenegro, en San Miguel, al lado de la tienda de la joyería Rafaella Pitti.
El nuevo producto que ofrece la empresa en Bolivia es una caja de 18 chocolates elaborados con cacao silvestre y con un nivel de pureza más alto. El relleno de cada bombón es de frutas tropicales como achachairú, mango y copoazú, entre otros.
Manjar de Oro, es la primera marca cruceña de chocolates artesanales Manjar de Oro.
En 2002, los esposos Steve Nacif y Ana Paola Bruun decidieron emprender un negocio en Bolivia e iniciaron con el montaje de un tienda de chocolates con una inversión de 200 mil dólares. Hasta el 2010 tenían una producción de cien mil bombones mensuales.
En septiembre del mismo año, inauguraron la primera tienda a través del sistema de franquicias en La Paz, luego en Cochaba y también en Tarija.
Nacif explica que para acceder a la franquicia boliviana de Manjar de Oro, el postulante debe seguir ciertos pasos:
El montaje del concepto de la franquicia fue realizado por los argentinos Estudio Canudas.