Desde ayer la empresa en Bolivia Easy Taxi comenzó a prestar oficialmente el servicio de “taxi seguro” monitoreado por el sistema GPS y desde un teléfono inteligente en las ciudades del eje metropolitano, informó el gerente nacional Angelo Delle Piane, durante la presentación oficial de la empresa.
Los usuarios del nuevo servicio sólo tienen que descargar de manera gratuita la aplicación Easy Taxi en su teléfono inteligente. La aplicación está disponible en AppStore, Googler Play, Windows Phone Store o Blackberry World y también en el sitio http://www.easytaxi.com.bo.
Antes los usuarios no se imaginaban que a solo un click, podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista y hacer uso del servicio en menos de 10 minutos”, acotó Delle Piane a tiempo de señalar que por seguridad del taxista y del pasajero, la empresas monitoreará los pedidos las 24 horas del día desde su central.
Consultado sobre la cantidad de taxistas y la inversión en el proyecto, Delle Piane se excusó de proporcionar esos datos señalando que tienen carácter confidencial.
Informó que para ser admitidos en la empresa, los conductores son seleccionados mediante una entrevista personal. “La empresa en Bolivia recibe conductores con vehículos en buen estado. Todos los vehículos pasan por una verificación de calidad técnica para garantizar el confort del pasajero y su seguridad”, acotó.
Fácil & Rápida: No pierdas tiempo tratando de parar taxis bajo el sol o la lluvia. Encuentra taxis con tan solo un click y no volverás a llegar tarde.
El emprendimiento Easy Taxi inició operaciones en Bolivia en febrero de este año en las ciudades de Paz y Cochabamba.
Fundada en Brasil el año 2011, actualmente opera en más de 160 ciudades de Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.